Las mejores películas de Chuck Norris

Las mejores películas de Chuck Norris
Chuck Norris es uno de los héroes de acción más conocidos de la historia. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

¿Cuáles son las mejores películas de Chuck Norris? ¡Prepárate para disfrutar del legado cinematográfico de uno de los mejores héroes de acción de la historia! Desde sus primeros roles en los años 70 hasta el presente, Chuck Norris ha estado impresionando a los fanáticos con sus actuaciones en películas memorables. A continuación, repasamos algunas de sus mejores actuaciones.

Las mejores películas de Chuck Norris

Lone Wolf McQuade

Conocida como McQuade ‘ El Lobo solitario’ en España, fue protagonizada por Chuck Norris junto con David Carradine y Barbara Carrera, es una aclamada película de acción del Oeste moderno. La trama se centra en J.J. McQuade (Norris), un rudo ranger solitario que lucha para salvar a su hija de la banda narcotraficante liderada por Carradine. Esta película fue el precursor para muchas secuelas inspiradas en las épicas persecuciones policiales protagonizadas por Norris durante los años 80 y 90

Las mejores películas de Chuck Norris
McQuade ‘El Lobo Solitario’ es uno de los clásicos de Chuck Norris. FOTO: Amazon Prime

Rodada en 1983, esta película marca la segunda colaboración entre Norris y el famoso director Steve Carver, que antes trabajaron juntos tanto en Good Guys Wear Black (conocida como ‘Los Valientes visten de negro’) como en An Eye for an Eye. Esta película es ideal para aquellos que busquen cine de acción divertido con el incomparable Chuck Norris al frente.

Delta Force

Delta Force es una película de 1986 producida por Menahem Golan y su Cannon y protagonizada por Chuck Norris junto a otros como Lee Marvin y Robert Forster entre otros.  La película sigue a un grupo de élite de soldados estadounidenses conocidos como Delta Force, que son enviados a rescatar a un grupo de rehenes en un avión secuestrado en un país árabe. Chuck Norris interpreta al líder del equipo, el Mayor Scott McCoy. La película recibió críticas generalmente negativas, pero tuvo un buen rendimiento en taquilla. En ella podemos ver a Norris repartir tiros y leña por partes iguales.

«Good Guys Wear Black»

Rodada en 1978 y conocida en España como ‘Los Valientes visten de negro’, es considerada una de las mejores películas de acción de Norris. Está dirigida por Ted Post y protagonizada por Chuck Norris.

La trama sigue a John T. Booker (interpretado por Chuck Norris) como miembro de un equipo de élite de operaciones especiales conocidas como «Los Valientes», quienes enviaron una misión para rescatar a un general estadounidense secuestrado en Vietnam. Algo sale mal y años después Booker observa como sus compañeros van muriendo asesinados por lo que intentará resolver la trama de lo que está ocurriendo mientras protege su vida.

El Furor del Dragón

«El Furor del Dragón» (también conocida como «Way of the Dragon» en su título original en inglés) es una película de artes marciales de 1972 dirigida, producida y protagonizada por Bruce Lee. Chuck Norris aparece en esta película como el antagonista principal, interpretando al personaje de Colt.

La trama de la película sigue a un luchador llamado Tang Lung (interpretado por Bruce Lee) quien viaja a Roma para ayudar a su primo en su restaurante, donde se encuentra con problemas con una banda de mafiosos. Para hacer frente a estos problemas, Tang Lung aprende artes marciales con el maestro Wu (interpretado por Nora Miao) y se prepara para enfrentar a Colt en un combate final.

El combate final entre Bruce Lee y Chuck Norris es considerado como uno de los más icónicos y memorables en la historia del cine de artes marciales, con ambos mostrando sus habilidades en el manejo de diferentes estilos de lucha.

El Furor del Dragón, es considerada como una de las mejores películas de Bruce Lee y también es considerada como una de las mejores películas de artes marciales de todos los tiempos.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *