guerra mundial z

Cinco películas sobre el fin del mundo

En esta ocasión les queremos hablar acerca de 5 películas que hablan acerca del fin del mundo, es decir, son películas que cuentan historias de lo que sucedería cuando el fin del mundo llegase. Estas películas por lo general nos muestran un planeta en la que la destrucción suele ser notoria o donde la raza humana prácticamente se ha extinguido.

  1. Soy Leyenda

Nos cuenta la historia del teniente Robert Neville que permanece como el último ser humano sin contagiarse de un virus que fue genéticamente modificado y que provocó una epidemia mundial que acabo con prácticamente toda la humanidad, a excepción de este hombre. Tres años después del brote de virus, Robert experimenta momentos muy difíciles pues considera que puede ser el último ser humano sobre la tierra.

  1. 2012

Se trata de una película de ciencia ficción que se enfoca en las consecuencias catastróficas que hubiesen sucedido en el año 2012 como consecuencia de lo que predice el calendario maya acerca de catástrofes, terremotos y erupciones volcánicas. La película contó con grandes efectos especiales que para muchos fue quizás lo más destacado de la cinta.

  1. Guerra Mundial Z

También es otra película donde se toca el tema del fin del mundo en este caso por consecuencia de los zombis. La película comienza con un ex corresponsal de guerra que una mañana se encuentra con que en la ciudad han aparecido de pronto zombis que esta atacando y destruyendo todo a su paso. Tras escapar, este hombre logra determinar que una persona que es infectada tarda 12 segundos en transformarse en un zombi.

  1. El día después del mañana

En este caso se trata de una película que se enfoca en las consecuencias catastróficas derivadas del cambio climático. Todo comienza cuando se presentan tormentas y tornados de gran intensidad en zonas donde nunca antes se habían registrado y posteriormente todo empeora cuando se determina que habrá una nueva era del hielo.

  1. Día de la Independencia

En esta película se nos habla acerca de la invasión de seres de otros planetas que llegan a la tierra en enormes naves con la intención de destruir las principales ciudades en todo el mundo. Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pulman lo intentan evitar y poner en orden el planeta. Una película de culto sobre el género y que contará con una segunda parte justo 20 años después del estreno de la primera parte, en 2016.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario