Las mejores películas de Charlize Theron

Las mejores películas de Charlize Theron
Vamos a repasar algunas de las mejores películas de Charlize Theron. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Elegir las mejores películas de Charlize Theron dentro de su extensa filmografía no es para nada un trabajo fácil. Charlize Theron es una actriz y productora de cine sudafricana. Es conocida por sus papeles en películas como «Mónica y David», «Mad Max: Furia en el camino», «Tully», «Atomic Blonde» y «Bombshell».

Theron también ha sido nombrada una de las mujeres más hermosas del mundo por diversas revistas y ha recibido varios premios por su trabajo actoral, incluyendo un Óscar a la Mejor Actriz por su papel en «Monster«. Además de su carrera en el cine, Theron es también una activa defensora de los derechos de las mujeres y ha trabajado en proyectos de caridad a lo largo de su vida. Vamos a repasar algunas de sus mejores actuaciones.

mejores películas de Charlize Theron
Charlize Theron en la presentación de ‘Atomic Blonde’. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Las mejores películas de Charlize Theron

  1. «Monster» (2003)Charlize Theron ganó un Óscar por su papel como Aileen Wuornos, una mujer condenada a muerte por el asesinato de siete hombres.
  2. «Mad Max: Furia en el camino» (2015) – Theron interpreta a Furiosa, una guerrera que lidera una rebelión en un mundo postapocalíptico.
  3. «Mónica y David» (2009) – La sudafricana, es productora y protagoniza esta película sobre una pareja que se enfrenta a desafíos y alegrías mientras crecen juntos.
  4. «Tully» (2018) – En esta película, interpreta a Marlo, una madre de tres hijos que lucha por mantener el equilibrio entre su vida familiar y profesional.
  5. «Bombshell» (2019) – Theron interpreta a Megyn Kelly en esta película basada en la historia real del escándalo de acoso sexual en Fox News. Comparte pantalla con otras dos reinas como Nicole Kidman y Margot Robbie.
  6. «El abogado del Diablo» (1997) – Charlize hizo su debut en Hollywood en esta película de terror sobre un abogado (interpretado por Keanu Reeves) que descubre que su nuevo jefe es el Diablo (Al Pacino).
  7. «Las normas de la casa de sidra» (1999) – Theron interpreta a Candy, una mujer que trabaja en una sidrería y se enamora de un aprendiz (Tobey Maguire).
  8. «North Country» (2005) – En esta película, se pone en la piel de Josey Aimes, una mujer que lucha contra el acoso sexual en la mina de hierro donde trabaja.
  9. «Young Adult» (2011) – Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de novelas para jóvenes que regresa a su ciudad natal en busca de su exnovio.
  10. «Atomic Blonde» (2017) – La actriz sudafricana es Lorraine Broughton, una agente de la inteligencia británica que se infiltra en la escena del crimen organizado en Berlín.

Alberto Llopis

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *