super mario bros peli

Las peores películas basadas en videojuegos

Las películas basadas en videojuegos usualmente no tienen el éxito que se espera de ellas, particularmente porque los fanáticos desean versiones que sean lo más fieles posibles a los juegos y en la mayoría de los casos eso nunca sucede. Hoy les hablaremos precisamente acerca de las peores películas basadas en juegos de video.

House of the Dead

Esta fue una película basada en un videojuego muy popular, de la que se esperaba mucho y que al final termino defraudando las expectativas de los miles de jugadores que se entusiasmaron con la idea de una película basada en su juego favorito.

Alone in the Dark

Esta es otra de las peores películas basadas en videojuegos, la cual tampoco tuvo el éxito que se esperaba y término decepcionando a todos los gamers de este popular juego. La cinta del 2005 intentó continuar el argumento de la cuarta entrega del juego que fue lanzado en el 2001, pero lo cierto es que fracasó rotundamente.

Super Mario Bros

Esta fue una película del año 1993, basada en el famoso videojuego Mario Bros, que igualmente termino siendo toda una decepción. Los aficionados del juego esperaban una cinta en donde se recreara cada detalle del fantástico mundo de Mario Bros y por el contrario se encontraron con una película convencional que no aportaba absolutamente nada y mucho menos respetaba la verdadera esencia de los personajes.

Dead or Alive

Otra más de las películas basadas en juegos de video que fracasaron rotundamente cayendo en el error que muchas películas similares siempre ha tenido, una mala adaptación y un pésimo guion. La película que debía plasmar las impresionantes escenas de acción que el juego tiene, no logro conectar con el público y al final todo se vio reflejado en la taquilla, donde por supuesto su recaudación fue bastante pobre.

Deja un Comentario