Actores que siempre hacen o hacían el mismo tipo de papel

Actores que siempre hacen o hacían el mismo tipo de papel
Charles Bronson fue un clásico en su género aunque sus personajes solían ser muy parecidos. FOTO: Captura

Hay actores que siempre interpretan al mismo tipo de personajes. Tipos cuyas películas, sólo cambian los matices necesarios para diferenciar una película de otra pero que en el fondo, aunque le cambien el nombre, siempre acaban realizando el mismo papel en una y otra película como si su registro no diera para más. La historia del cine se encuentra repleta de este tipo de actores digamos que encasillados en un personaje estándar.

Actores que siempre hacen el mismo papel

Steven Seagal

El hombre de la coleta que más cera ha dado y repartido en el mundo del cine siempre es un policía, militar, cocinero e incluso ecologista que siempre tiene un punto en común, un pasado oscuro en algún cuerpo de élite donde aprendió el arte de matar a alguien de 154 maneras diferentes. Algo que cuadra con el propio Steven Seagal que según cuentan, fue agente de la CIA antes que actor. Uno de los mejores héroes de acción en su momento.

Actores que siempre hacen el mismo tipo de papel.
Como digas que llevo peluca te vuelo la cabeza. Steven Seagal.

 

Michelle Rodríguez

La actriz latina siempre se caracteriza por ser una tía dura que trabaja para algún cuerpo de elite ya sean los SWAT, el ejercito, la policía o una unidad especial que se enfrenta a un ejercito de zombies. La cuestión es que ella, siempre va metralleta en mano ya sea robando coches o defendiendo a inocentes pero repartiendo a diestro y siniestro.

Danny Trejo

¿Qué buscas a un delincuente de origen latino para tu película? pues contratas a Danny Trejo. El veterano actor de origen mexicano, se ha caracterizado por hacer siempre el papel del malote latino dedicado a temas gordos y al que no le tiembla el pulso para cargarse a alguien. Un papel, que ha interpretado en prácticamente todas sus películas.

actores que interpretan siempre el mismo tipo de papel
Danny Trejo, el que siempre hace de delincuente de origen latino. FOTO: Youtube

Charles Bronson

Bronson siempre ejercía con su bigote y sin él, de tío duro en todas las películas que hacía. Con cara de tristeza y enfado permanente, repartía tortas y tiros a partes iguales en todas sus películas. Y no solo porque hiciera un porrón de películas del justiciero, sino que la gran mayoría de sus cintas eran de este palo.

Redacción Colgadosporelcine.com

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.