rocky

Las cinco películas más baratas que tuvieron mucho éxito

En esta ocasión les queremos hablar de ese tipo de películas que a pesar de no contar con un presupuesto millonario, han conseguido colocarse en el gusto de los cinéfilos y al final obtener ganancias que incluso superan lo invertido en la cinta. A continuación les hablamos precisamente de las 5 películas menos exitosas que tuvieron mucho éxito.

  1. Paranormal Activity

Esta es la película más rentable de todos los tiempos ya que con solamente 15.000 dólares, los productores detrás de esta cinta alcanzaron una recaudación mundial de casi 197 millones de dólares. La película se enfocase los acontecimientos paranormales que experimenta una familia y que son registrados en video por cámaras colocadas en la casa donde habitan.

  1. Mad Max

Mad Max es una película futurista que logró recaudar la nada despreciable cifra a nivel mundial de más de 99 millones de dólares. Lo genial es que solo se necesitaron 200.000 dólares para poder realizar la película. La película de origen australiano le dio un gran impulso a la carrera actoral de Mel Gibson.

  1. The Blair Witch Proyect

Conocida en español como “El Proyecto de la Bruja de Blair”, esta cinta también es una de las menos costosas que tuvieron mucho éxito debido a la forma en la que fue filmada. En este caso la película narraba a manera de documental verdadero, la historia de tres chicos que se adentran en el bosque para investigar la existencia de una bruja. El presupuesto de esta cinta fue solo de 600.000 dólares, sin embargo su recaudación mundial alcanzó los 248.3 millones de dólares.

  1. Night of the living Dead

La noche de los muertos vivientes es también una de las películas menos costosas con más éxito en taquilla, descrita por muchos críticos, como una de las películas más horriblemente aterradoras que jamás se han hecho. Con un presupuesto de solamente 114.00 dólares, la cinta logró generar alrededor de 30 millones de dólares a nivel mundial.

  1. Rocky

Terminamos con esta película que con solo 1 millón de dólares consiguió generar una ganancia de 225 millones de dólares alrededor del mundo. La cinta contaba la historia de un boxeador italoestadounidense de clase baja, dedicado a cobrar los créditos de un prestamista.

Etiquetas: Sin etiquetas

Una Respuesta

Deja un Comentario